• Regístrate
Estás leyendo: 'Canelo' Álvarez corre a la prensa del bautizo de su hijo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:04 Hoy

'Canelo' Álvarez corre a la prensa del bautizo de su hijo

El pugilista tapatío alejó a los medios de comunicación que lo esperaban a su llegada al festejo religioso.
Publicidad
Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado que fuera del ring su vida privada se tiene que respetar, prueba de ellos fue previo al bautizo de su primer varón.

Al llegar Canelo Álvarez a la iglesia donde se realizaría el festejo religioso, pronunció “con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. No es de mi agrado verlos" dirigiéndose así a la prensa que lo tomaron por sorpresa al pedirle “dos minutitos de su tiempo”.

Tras la publicación del video, aficionados al boxeo simpatizaron con la respuesta del tapatío por lo que mandaron en redes sociales felicitaciones para el agradable festejo.

View this post on Instagram

My boy ???????? ❤️ #teamcanelo

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

El pasado 4 de mayo Saúl Álvarez unificó los títulos peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)  tras derrotar al estadunidense  Daniel Jacobs.

CCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.