• Regístrate
Estás leyendo: Padre rescata a su hijo de auto en llamas tras accidente en Nascar
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:05 Hoy

Padre rescata a su hijo de auto en llamas tras accidente en Nascar

Mike Jones se salvó de morir calcinado de no ser por la oportuna reacción de su papá, quien lo liberó del auto que comenzaba a consumirse por el fuego
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un padre se convirtió en el auténtico héroe de su hijo tras rescatarlo de un auto en llamas producto de un accidente en la categoría Nascar de automovilismo deportivo.

Mike Jones chocó su vehículo en el circuito de South Boston, causando que el mismo se incendiara rápidamente sin darle oportunidad de reaccionar para bajar del auto a tiempo.

Dean Jones, padre del piloto y parte de su equipo mecánico, estaba cerca en el momento del incidente, por lo que no dudó en correr en auxilio de su hijo, llegando incluso antes que los cuerpos de rescate.

El acto heroico del señor Jones podría costarle una sanción por parte de la Nascar, por intervenir en el protocolo de seguridad y exponer su propia vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.