• Regístrate
Estás leyendo: Force India, en quiebra
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:25 Hoy

Force India, en quiebra

La Corte en Londres declaró la bancarrota de la escudería en la que milita el mexicano Sergio Pérez, que busca nuevos inversores para el resto de la temporada de Fórmula Uno
Publicidad
Publicidad

Force India se ha ido a la quiebra para la posible compra de un nuevo administrador. El director del equipo, Bob Fernley le confirmó a la agencia británica BBC que la Corte en Londres, Inglaterra busca un administrador para la escudería de Fórmula Uno.

Sin embargo, la escuadra no ha dado a conocer información de forma oficial.

Un poco más temprano, el director de operaciones de la escudería Force India, Otmar Szafnauer, había dicho en la conferencia de prensa que solo serían un par de semanas complicadas.

“Entre más dinero tengas en esto, mejor eres, pero esos asuntos financieros esperamos tenerlos resueltos pronto para manejarnos de la forma normal, estamos en un periodo crítico que durará una o dos semanas más, debemos solventar de la mejor forma posible este fin de semana para luego descansar y regresar a la lucha deportiva después de las vacaciones”, comentó en la conferencia de prensa oficial de la F1.

Según la propia BBC hay tres interesados en el equipo en el que milita el mexicano Sergio Pérez, por lo que Szafnauer había apuntado que un acuerdo “es inminente”.

La escudería tiene problemas desde que el dueño, Vijay Mallya es acusado en India por fraude, un cargo que niega.

La empresa Rich Energy escribió en Twitter que “a pesar de una inyección de último minuto de 30 millones de libras de Rich Energy, la Corte decidió poner a Force India en administración, una maniobra trágica y evitable orquestada por Mercedes, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.