• Regístrate
Estás leyendo: Continúan negociaciones para Gran Premio de México
Comparte esta noticia

Continúan negociaciones para Gran Premio de México

Aunque se especula que no hubo un acuerdo para renovar la carrera de F1 en nuestro país, la organización del evento afirma que siguen trabajando en ello
Publicidad
Publicidad

Las negociaciones para mantener el Gran Premio de Fórmula 1 en México más allá del 2019 continúan, así lo aseguró la organización del evento.

“Continúan las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades de nuestro país buscando alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México”.

Lo anterior a raíz de que se especula con que el gobierno federal no renovará el contrato por los próximos cinco años y podría no haber Gran Premio en México en 2020.

La organización insistió en que “cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, las estaremos haciendo de conocimiento público.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.