• Regístrate
Estás leyendo: Mediotiempo celebra 19 años
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:12 Hoy

Mediotiempo celebra 19 años

Una página web que fue creciendo con el paso de los años, iniciaba cubriendo únicamente la liga local, hasta que actualmente lleva ya cinco mundiales de futbol y cuatro juegos olímpicos
Publicidad
Publicidad

Fue en febrero del 2000, cuando Mediotiempo comenzaba como tal, después de haber pasado por el nombre de futbolitos.com.mx, el cual únicamente se encargaba de dar a través de viper los resultados de la jornada, a convertirse en la multiplataforma número uno del país.

Una página web que fue creciendo con el paso de los años, iniciaba cubriendo únicamente la liga local, hasta que actualmente lleva ya cinco mundiales de futbol y cuatro juegos olímpicos, siempre con la mira en darle la mejor experiencia al fanático de los deportes. 

Todo el tiempo pendiente y en constante renovación a las necesidades tecnológicas que tiene el mundo, y sobre todo a los usuarios, Mediotiempo se convirtió también en un ejemplo de cómo manejar las redes sociales, donde actualmente cuenta con 2.2 millones de seguidores en Twitter, más de 3 millones de fans en Facebook y 500 mil seguidores en las cuentas de Instagram. 

La marca llegaba al millón de usuarios únicos en 2008, justo en el año que fue adquirida por Time, después de la compra de Grupo Milenio en 2017 la marca alcanzó la tremenda cifra de 10 millones de usuarios. 

Una marca integra, comprometidos y con la responsabilidad de informar al fanático con inmediatez y honestidad, sin ninguna postura ante ningún equipo y menos a ninguna ideología, Mediotiempo cumple este 7 de febrero 19 años creando contenido pensando únicamente en el aficionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.