• Regístrate
Estás leyendo: Triple A deja a Televisa y se pasa a Multimedios y TV Azteca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:34 Hoy

Triple A deja a Televisa y se pasa a Multimedios y TV Azteca

Después de 27 años, la empresa de lucha libre mexicana dejó sus transmisiones por Televisa Deportes y anunció su nuevo convenio con la televisora del Ajusco
Publicidad
Publicidad

La Tiple A, anunció que después de 27 años, dejará de ser transmitida por Televisa Deportes para mudarse con TV Azteca, canal de televisión abierta que se suma a la apuesta de Multimedios Televisión en la proyección de los eventos de la empresa de lucha libre mexicana. 

“Todo final es el principio de un nuevo camino. 27 años de historia conjunta en torno a un espectáculo que tiene el cariño de su afición en cada rincón de México y ahora del mundo entero. Nuestro reconocimiento y gratitud por siempre. ¡Muchas gracias Televisa!”, publicó la empresa de lucha libre para despedirse de la televisora de Emilio Azcárraga Jean. 


Con un video, TV Azteca le dio la bienvenida a la Triple A a través de sus redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.