• Regístrate
Estás leyendo: Tom Brady es inspiración para la selección inglesa de rugby
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:33 Hoy

Tom Brady es inspiración para la selección inglesa de rugby

El mariscal de campo es un ejemplo a seguir con su sexto triunfo en el Super Bowl para el equipo inglés dentro del torneo Six Nations.
Publicidad
Publicidad

El jugador de rugby inglés Billy Vunipola, tomó como referencia la trayectoria del mariscal de campo Tom Brady de New England, para inspirar a su equipo de Inglaterra en el torneo Six Nations.

Inglaterra comenzó su campaña con el triunfo de 20 -32 ante el campeón del año pasado, Irlanda.

De acuerdo con una entrevista a Vunipola en el programa Sky Sports del Reino Unido, menciona los enfoques en que se mentaliza la selección: "Realmente no se basa en equipos anteriores y en resultados anteriores, es más sobre lo que tenemos dentro del equipo ahora. No busques más como Tom Brady, él es muy inspirador. Ha tenido éxito y todavía quiere tenerlo, y creo que es a eso lo que queremos llegar".

Actualmente Inglaterra se encuentra encabezando el primer lugar de la tabla quedando invicto en sus primeras dos jornadas regulares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.