• Regístrate
Estás leyendo: Resultados del 20 de enero en el Mundial de Handball
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:33 Hoy

Resultados del 20 de enero en el Mundial de Handball

La selección de Francia se colocó cerca de las Semifinales tras vencer a Islandia y Croacia se complica tras la derrota ante Brasil
Publicidad
Publicidad

La selección francesa, ganadora de los dos últimas ediciones, dio un nuevo paso hacia las semifinales del Mundial de Alemania y Dinamarca, tras imponerse este domingo por 22-31 a Islandia, en una jornada en la que Croacia se complicó sorprendentemente su acceso a la lucha por las medallas 

Semifinales de las que ya está a tan sólo un paso el equipo francés, al que hoy le bastaron dos arreones en los minutos iniciales de la primera y segunda parte para imponerse claramente. 

Por su parte, en el grupo II que se disputa en la ciudad danesa de Herning, Noruega, la vigente subcampeona mundial, no falló y sigue manteniendo intactas sus opciones de acceder a unas nuevas semifinales mundialistas, tras imponer este domingo por 32-28 a Egipto. 

RESULTADOS DEL 20 DE ENERO 

GRUPO 1 

Brasil 29-26 Croacia 

Islandia 22-31 Francia 

GRUPO 2 

Hungría 26-21 Túnez 

Noruega 32-28 Egipto 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.