• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el México Open de Taekwondo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:50 Hoy

Presentan el México Open de Taekwondo

El evento se celebrará del 11 al 14 de abril en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca
Publicidad
Publicidad

En las instalaciones de la Alcaldía de Iztacalco se realizó la presentación oficial del México Open G1 (10 puntos al ranking mundial y olímpico), evento que se celebrará del 11 al 14 de abril en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

En el evento competirán todas las selecciones nacionales: infantiles, juveniles, cadetes y adultos, e incluso el equipo de parataekwondo.


“Principalmente los adultos que estarán buscando generar puntos de ranking internacional, para que el día de mañana nos representen en los Juegos Olímpicos”, declaró el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González

En cuanto a la participación internacional se espera el registro de 25 países, donde Estados Unidos llegará con su selección completa.

“Competirán en su mayoría taekwondoínes del área panamericana, como Estados Unidos, Canadá, Cuba y El Salvador, entre otros, quienes a parte de venirse a foguear con los mexicanos, obviamente vienen a buscar sus puntos de ranking con miras al Campeonato Mundial”, mencionó el federativo.

También el presidente de la FMTKD aprovechó para promocionar los eventos que habrá antes del México Open, y los cuales se celebrarán en la Ciudad de México, como el Test Olímpico de Referees (5 al 9 de abril), el refresh para árbitros y entrenadores nacionales (10 y 11 de abril), a cargo del director de árbitros de la World Taekwondo, Song Chul Kim.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero; el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, Ángel Sanabria; y el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.