• Regístrate
Estás leyendo: Peleador de artes marciales mixtas noquea a maestro de kung fu
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:31 Hoy

Peleador de artes marciales mixtas noquea a maestro de kung fu

Xu Xiaodong, que se dedica a exponer falsos maestros chinos de artes marciales, derrotó a Tian Ye en un combate tan esperado en China
Publicidad
Publicidad

Un maestro de kung fu fue noqueado por su oponente: un peleador de artes marciales mixtas, luego de que el primero se burlara y lo desafiara a un combate. 

Xu Xiaodong, de 40 años de edad, practica MMA y se dedica a exponer falsos maestros chinos de artes marciales. Tian Ye, de 54 años, fue su víctima más reciente. Es por ello que se ha convertido en un personaje polémico en el país asiático. 


Esta pelea ocurrió el pasado sábado 12 de enero en Langfang, al norte de China, y contó con mil espectadores de manera presencial y millones de forma virtual. La pelea surgió después de dos años de provocaciones en redes sociales de parte de Tian a Xu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.