• Regístrate
Estás leyendo: Natalia Botello suma otra medalla en Mundial de esgrima
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:37 Hoy

Natalia Botello suma otra medalla en Mundial de esgrima

La esgrimista mexicana obtuvo la plata ahora en la edición de Polonia, y con ello ya lleva cuatro en su carrera deportiva
Publicidad
Publicidad

La mexicana Natalia Botello se quedó con la medalla de plata en la modalidad de sable del Campeonato Mundial Juvenil y Cadete de Esgrima que se realiza en Torun, Polonia, solo fue superada por la rusa Alina Mikhalova.

En su camino, Botello eliminó a la francesa Anne Poupinet por 15-5, a las alemanas Julika Funke 15-11 y Larissa Eifler por 15-13, además de la estadounidense Edith Johnson 15-14, la búlgara Yoana Ilieva por 15-13 y perdió ante la rusa Mikhalova 15-10. El tercer sitio fue para la búlgara Yoana Ilieva y la italiana Benedetta Taricco.

Así, la bajacaliforniana lleva cuatro medallas en tres ediciones que ha participado en Campeonatos Mundiales, con un oro, dos platas y un bronce.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.