Luego de su participación en el torneo de invierno de La Liga Nacional de Futbol 5 para Ciegos que recién culminó con la coronación del América, el equipo Murciélagos Laguna buscará repuntar en 2025.
La escuadra lagunera no tuvo un buen torneo, por lo que se ha comprometido a tratar de darle la vuelta en la siguiente competencia que inicia en el primer trimestre del año que está por iniciar, con la propuesta de mejorar su desempeño.

La competencia de invierno de esta liga acaba de culminar con la coronación del América de la Ciudad de México tras derrotar en la final a Topos de Puebla en el Nido Águila en Coapa, donde se midieron los mejores equipos de los grupos “A” y “B” del primer torneo de la Temporada 2024-2025.
Previo a ese último encuentro se definió el tercer lugar para Nuevo León, después de que en serie de penaltis lograron un tanto más a su favor contra los Búhos de San Luis Potosí, que en este torneo quedaron en cuarto lugar.
Federación entregó reconocimientos
Directivos de la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales, de la Liga Nacional de Futbol 5 para Ciegos, del Comité Paralímpico Mexicano y del Nido Águila, entregaron medallas a los jugadores ganadores de los tres primeros lugares, la copa al primer sitio, reconocimientos a los árbitros, así como al mejor goleador Omar Otero, de los Topos de Puebla y su compañero Geudiel Martínez, quien se llevó el trofeo al mejor portero.
De acuerdo con el director de la Liga Nacional de Futbol 5 para Ciegos, Pablo Jesús Millán Matías, el torneo de verano inicia en el primer trimestre de 2025 y se espera que el nivel competitivo de cada equipo se incremente, así como el apoyo de parte de la afición y patrocinadores en favor de este deporte de alto rendimiento.
arg