• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanicos estará en expo autos clásicos en Saltillo
Comparte esta noticia

Mexicanicos estará en expo autos clásicos en Saltillo

En el Parque Maravillas el 16 y 17 de junio, se expondrán alrededor de 700 coches procedentes de todo el país, pero principalmente de Coahuila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, presentó el programa de actividades para la Expo Clásicos 2018 el próximo 16 y 17 de junio.

El Parque Maravillas será nuevamente la sede donde se expondrán alrededor de 700 coches procedentes de todo el país, pero principalmente de Coahuila.

El costo del acceso general será de 80 pesos por persona y de 290 para quienes quieran exhibir su auto clásico, lo que le incluye un kit conmemorativo.

Eruviel Valdés Mellado, presidente de la Asociación de Autos Clásicos, anunció que uno de los principales atractivos de este evento es la presentación de “El Gran Rojo”, el primer camión que fue utilizado por Bomberos Saltillo y que fue restaurado por los integrantes del programa de televisión “Mexicanicos”.

En la presentación del vehículo con su renovada imagen se hará un reconocimiento al cuerpo de bomberos voluntarios de esa época, en donde se contará con la presencia del restaurador Martín Vaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.