• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo tendrá duelo de novilleros internacionales
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:19 Hoy

Lerdo tendrá duelo de novilleros internacionales

El próximo 23 de febrero la Plaza de Toros Alberto Balderas, será escenario para el lagunero Arturo Gilio junto con el francés Maxime Solera.
Publicidad
Publicidad

Espectacular novillada internacional mano a mano se vivirá el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, donde el orgullo de La Laguna, Arturo Gilio, alternará ante el francés Maxime Solera.

El europeo fue recientemente triunfador de la novillada de año nuevo en Ciudad Jardín, mientras que Gilio viene precedido de importantes triunfos en Perú, Colombia y Durango en México, lo que le pone ese especial ingrediente, pues ambos alternantes viven un gran momento.

La presentación del cartel se llevó a cabo la mañana de este martes en Torreón, el presidium lo encabezaron los propios novilleros, quienes fueron acompañados de Rafael Cortés y Jorge Mata, miembros de la empresa organizadora.

Ahí se confirmó que los novillos-toros a lidiarse serán 4 de la ganadería de Armando Guadiana, este sábado 23 de febrero a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Lerdo.

"Contento de regresar a mi tierra, a Lerdo donde más me siento torero, donde más disfruto. Contento de estar al lado de Maxime, el año pasado estuve ahí y fue extraordinario, espero repetir eso", preciso Gilio.

Por su parte el francés Maxime Solera, se dijo halagado de repetir en Ciudad Jardín, donde triunfó el pasado 1 de enero.

"Contento de repetir en Lerdo, ahí estuve el 1 de enero. Ahí viví un sueño, vivo un sueño de estar toreando en México. Contento de estar con Arturo en un mano a mano especial. Esperemos darle grandes satisfacciones a la gente", manifestó el europeo.

En dos semanas Arturo Gilio, partirá a la Ciudad de México a seguirse preparando y después a España.

"Este año en España fue importante, torie en Perú y Colombia. En Lerdo le tengo mucho cariño, la afición me conoce desde niño. Estoy ansioso de volver a pisar ese ruedo y vivir lo hecho el año pasado", finalizó el torero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.