• Regístrate
Estás leyendo: Kuchar se despega en Mayakoba Golf Classic
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:27 Hoy

Kuchar se despega en Mayakoba Golf Classic

Después de tres rondas, el estadunidense lidera la competencia con-20 golpes, 4 abajo de su más cercano rival
Publicidad
Publicidad

El estadunidense Matt Kuchar no ha soltado el liderato del Mayakoba Golf Classic y tras tres rondas de mantiene en la cima con -20 golpes, 4 abajo de su más cercano rival. 

“Me he sentido en control de todo y la verdad es que estoy muy contento de poder terminar así un año que no ha sido tan bueno. Sin duda este resultado hasta ahora es cómo enderezar el barco y me siento muy satisfecho”, dijo tras terminar la ronda en el campo El Camaleón en el que firmado tarjetas de 64, 64 y 65. 

El veterano Kuchar tiene cuatro años sin una victoria dentro de la PGA, por lo que estar cerca de lograrlo le sube el ánimo luego de una temporada sin poder lograr los resultados que buscaba. 


El tamaulipeco Abraham Ancer, y quien pelea con el argentino Emiliano Grillo para quedar como el mejor latino en la tabla, marcha dentro de los primeros 10 lugares de la tabla con un score total de 200 golpes, 13 bajo par de campo. 

“No me desanima el estar a siete golpes del líder, se dificulta un poco, pero con fortuna tal vez mañana caigan los putts que hoy se negaron”, declaró el mexicano. 

El estadunidense Rickie Fowler, una de las figuras este año, tuvo un retroceso de dos posiciones luego de que firmó una tarjeta de 69 golpes, dos debajo de par, luego de un día en el que embocó cuatro birdies, por dos bogeys. 

En el caso del resto de los representantes tricolores, Armando Favela es el más cercano a Ancer, con 204 golpes, nueve abajo; mientras que José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro se mantienen en la posición 40 y 50, respectivamente, con menos 7 y menos 6. 

Mañana se disputará la ronda final y definitiva de la edición 12 del Mayakoba Golf Classic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.