• Regístrate
Estás leyendo: ¡A lo Luis Suárez! Jugadora de rugby muerde a su rival
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:51 Hoy

¡A lo Luis Suárez! Jugadora de rugby muerde a su rival

Liz Patu, capitana de Queensland Reds y la selección australiana, agredió a Rebecca Clough, del Western Australia y su compañera en el combinado nacional
Publicidad
Publicidad

Un partido de rugby vivió un momento inusual, cuando una jugadora mordió a una rival, en una acción que recordó a Luis Suárez.

Liz Patu, capitana de Queensland Reds y la selección australiana, agredió a Rebecca Clough, del Western Australia y su compañera en el combinado nacional.

Tras esta acción, Patu fue suspendida por seis semanas. Tras esto, la castigada se disculpó. 

 “Quiero ofrecer mis disculpas por mis acciones en el partido del sábado. Le ofrezco una disculpa a Rebecca Clough, a mi equipo y a la comunidad de rugby femenil de Australia”.


La acción de Patu recordó a Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014, cuando mordió a Giorgio Chiellini. Su castigo fue de nueve partidos y cuatro meses de veto en el ámbito profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.