La jalisciense Cristian Citlali cronometró 33:40.43 en la prueba de los 10 mil metros para quedarse con el bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Mientras que el oro fue para la también mexicana Laura Galván con tiempo de 33:12.28 y la plata fue para la representante de los Deportes Centro Caribe Viviana Aroche con 33.38.44 en el cronómetro.
En tanto que, Paola Morán concluyó su participación en el quinto sitio de los 400 metros con marca de 51.93.
Por otro lado, el equipo nacional de bádminton aseguró su boleto a la final que se definirá este viernes, tras imponerse en la fase previa de las modalidades dobles varonil, dobles femenil y dobles mixtos.
En ese orden, Job Castillo y Luis Montoya se impusieron 2-0 ante Yonatan Linárez y Miguel Maríñez de República Dominicana.
Miriam Rodríguez y Romina Fregoso repitieron la dosis: 2-0, ante las jugadoras de República Dominicana, Alissa Acosta y Nairoby Jiménez.
Y Miriam Rodríguez y Luis Montoya superaron también con el 2-0 a los representantes de Jamaica Samuel Jam y Tahlia Richardson.
En tanto que la selección mexicana de polo acuático buscará asegurar el bronce.
Este jueves, el equipo en el que militan los jaliscienses Diego Mercado y Emiliano Estrada, fue superado 11-8 por su similar de Puerto Rico en la semifinal que se vivió en el Complejo Acuático Merliot.
MC