• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a torneo de Artes Marciales Mixtas en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:35 Hoy

Invitan a torneo de Artes Marciales Mixtas en Torreón

Será este próximo 15 de marzo en Intermall Laguna. Participarán peleadores laguneros como de otras partes del país.
Publicidad
Publicidad

Este martes fue presentado el torneo de artes marciales mixtas denominado MMA Urban Fight, que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en Intermall Laguna.

El anuncio lo hizo Víctor Castorena, organizador, acompañado por Alina Garza, coordinadora del Inedec en La Laguna, así como el profesor Adán Briones Ayala.

Participarán peleadores laguneros y de otras partes del país. Los combates son cinco preliminares y cuatro estelares.

La contienda estelar será entre en lagunero José Jara y el duranguense Brando Cobos.

Las demás serán con Michel Treviño ante Marco Pérez, Joanes Cansino contra Carlos Esquivel, Jorge Centeno y Carlos del Río, Erick Zambrano ante Carlos Eduardo.

También Carlos Aguilera contra Daniel Ramírez, Guillermo Rodríguez contra Salvador Cruz, Juan Rosendo Borja frente a Luis Soto y Raúl Escárcega ante Javier Reyes.

La primer pelea iniciará a las 20:00 horas, serán combates a tres rounds de tres minutos cada uno, se espera que los 9 enfrentamientos sean bastante atractivos por el nivel que trae cada contendiente.

Víctor Castorena destacó que en este torneo se promueve el talento local, por lo cual se han unido los diferentes gimnasios de La Laguna que trabajan con las Artes Marciales Mixtas.

Por su parte, Alina Garza mencionó que el Instituto Estatal del Deporte apoya a través del gobierno del estado.

"Se recibió la solicitud para apoyar esta actividad y se hace una aportación económica para un grupo entusiasta que representa la unión de academias, que de la mano del gobierno estatal busca poner en alto al municipio y a Coahuila", expuso.

Indicó que son pocos los torneos como el que se está preparando y espera que sea el parteaguas para llevar a cabo frecuentemente en la región.

"Es importante ver cómo se unen las marcas de clubes para organizar un espacio dentro del gusto de la gente. Esto no es algo nuevo, es una disciplina que se practica a nivel mundial, sobre todo en Estados Unidos", dijo la coordinadora del Inedec.

La preventa de boletos se lleva a cabo en el bar La Bodeguita, situado en bulevar Constitución y calle Cobián.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.