Tras la salida de Rey Mysterio de la WWE el nombre de su hijo, Dominik Gutiérrez comenzó a tomar relevancia en la compañía de lucha libre y este lunes tuvo una fuerte bienvenida a cargo de Seth Rollins.
La presencia de Rollins y Domink sobre el cuadrilátero estaba pactada únicamente para la firma de contrato del hijo de Rey Mysterio y para confirmar una pelea entre ambos en el próximo Summer Slam, sin embargo las cosas se salieron de control.
THIS IS BEYONNNNNDDD ME @35_Dominik pic.twitter.com/PUuVNBstTc
— EJ NDUKA (@ej_wwe_) August 11, 2020
Dominik Mysterio fue 'amarrado' de los brazos con la segunda y tercera cuerda para después recibir varios golpes en pecho y espalda, los cuales requirieron de atención médica para sanar las heridas.
Moments after signing his WWE and #SummerSlam contract, @35_Dominik finds himself at the mercy of @WWERollins & @WWE_Murphy. #WWERaw pic.twitter.com/wccNUc5hby
— WWE (@WWE) August 11, 2020
La pelea entre Seth Rollins y Dominik Mysterio en el Summer Slam será sin descalificación y será uno de los eventos principales de la cartelera donde también destaca el enfrentamiento entre Drew McIntyre y Randy Orton por el Campeonato WWE.
FCM