Más Afición

Se espera clima agradable para el Torneo A Go Go Grupo Milenio

En cuanto al terreno de juego, Eduardo Pereyra Flores, director de Club Campestre Torreón, indicó que los jugadores van a encontrar un campo retador.

Las instalaciones de Club Campestre Torreón lucen en muy buen estado para recibir la octava edición del Torneo de Golf A Go Go Grupo MILENIO, donde jugadores de diferentes clubes se alistan para ir en busca del preciado trofeo en disputa.

Eduardo Pereyra Flores, director de Club Campestre Torreón, resaltó el pronóstico del tiempo para el viernes, que indica estará nublado, así que se esperan buenas condiciones para jugar golf y disfrutar de todo lo que envuelve este torneo.

En cuanto al terreno de juego, indicó que los jugadores van a encontrar un campo retador. "Los greenes están con bastantes ondulaciones, la idea es ponerlos más rápidos para que puedan defenderlo. Esto requiere de un trabajo diario de mantenimiento que lleva a cabo nuestro ingeniero Héctor Bazaldua, que es nuestro greenkeeper del Club".

Destacó las bondades que tiene el sistema A Go Go, donde todos, incluidos los principiantes, pueden aspirar a ganar el primer lugar.

"Este es un sistema donde cada equipo está integrado por cuatro jugadores, de los cuales se elige la mejor bola tiro por tiro. Los equipos se forman por los socios, tratan de ser competitivos. El mínimo de hándicap de la suma de los cuatro es 54. La mayoría tiende a ser entre 54 y 65, algunos buscan sólo divertirse y no les importa traer hándicap más alto", expuso.

Destaca el hecho de que aquellos que apenas inician en este deporte, puedan aspirar al primer lugar, ya que es tan noble el sistema que los jugadores que son novatos son los más peleados por los equipos, para acomodar a los de menos ventaja. "Hay muchas posibilidades de que sea tu primer torneo y ganar", destacó.

Este torneo nos sólo reúne a jugadores de Campestre Torreón, sino también de Campestre Gómez Palacio y de Montebello, y la prioridad es la convivencia y diversión. Es por eso que se abre con el rompehielo, que es la inauguración, seguido del torneo de putt en la noche, para luego entrar en competencia el viernes con salidas por escopetazo.

Pereyra Flores destacó los premios que estarán en disputa, tanto las o'yes como los hole in one. Al primer hoyo en uno que se registre en el hoyo 4 el premio correspondiente es un automóvil Vento, mientras que en el hoyo 15 es un Jaguar, que es a lo que muchos aspiran.

Siguen cayendo hole in one

Luego de las modificaciones que se hicieron al campo en años recientes, los hole in one siguen cayendo periódicamente.

"Tras los movimientos y cambios en green, afortunadamente han seguido cayendo hoyos en uno. En el Anual pasado hubo uno en el hoyo 4, se llevaron un carro, así que la posibilidad está latente", comentó.

Por lo demás, afirma que está todo preparado y a la espera de que sea otra grata experiencia como las anteriores que se han disputado en este campo.

"Nos consideramos buenos anfitriones, la gente que viene a jugar se va contenta por el ambiente que ponemos a los torneos y en esta edición destaca también la cena-show con la presentación del comediante Rogelio Ramos", apuntó.

EGO

Google news logo
Síguenos en
Carlos Hernández Castrejón
  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.