• Regístrate
Estás leyendo: Brooks Koepka jugará el World Golf Championships en Mexico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:31 Hoy

Brooks Koepka jugará el World Golf Championships en Mexico

La organización del torneo confirmó la presencia del segundo mejor del mundo y jugador del año en el 2018
Publicidad
Publicidad

A sólo tres semanas para que los mejores jugadores del mundo regresen a la Ciudad de México para el primer evento de World Golf Championships del año, el torneo anunció la participación de Brooks Koepka, quien fue electo jugador del año 2018 del PGA Tour y actual número dos del mundo.

El estadunidense tendrá su segunda actuación en este circuito el cual se celebrará del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec. 

Koepka viene de su mejor temporada en el PGA Tour, en la que el jugador de 28 años defendió con éxito su título en el U.S. Open antes de sumar su tercera victoria en un major en el PGA Championship

El jugador de Florida State University comenzó la temporada 2018-19 del PGA Tour de manera similar, ganando The CJ Cup, con lo que logró su quinto título. 

La victoria en octubre también elevó a Koepka a la posición número 1 en el Ranking Mundial de Golf por primera vez en su carrera. El hoy número 2 de la clasificación mundial regresará al WGC-Mexico Championship por primera vez desde 2017, tras perderse el torneo del año pasado debido a una lesión

MÉXICO VA CON ANCER

Como en cada ocasión, el mejor jugador mexicano en el Ranking Oficial Mundial de Golf al 11 de febrero se clasificará oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2019; el oriundo de Reynosa, Abraham Ancer, quien se encuentra ubicado en el lugar 58, se perfila para representar a nuestro país por segunda ocasión consecutiva tras participar en el torneo del año pasado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.