El boxeador gomezpalatino Alexander "Monito" Cázares, se encuentra en pleno cierre de preparación para medirse al invicto filipino Bernard Angelo Torres, en el respaldo de la función que encabeza el ex campeón mundial argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, quien regresa a los ensogados este 21 de agosto luego de seis años de ausencia en Torrelavega (Cantabria), España.
El boxeador argentino ha estado apartado de los cuadriláteros, prepara estos días su vuelta al ring enfrentando al español José Miguel 'El Traumatólogo' Fandiño. La contienda está pactada a diez asaltos y en la categoría de peso medio.
Alexander tiene meses preparándose para este combate en Barcelona, España donde ha hecho su campamento, alistándose para pelear a 10 asaltos en peso pluma (57.500).
En Barcelona se ha preparado haciendo boxeo con compañeros de establo, peleadores clasificados en las listas de diferentes organismos del boxeo mundial, por lo que llegará pleno y confiado en poder sacar el puño en alto.
El rival del "Monito", el filipino Bernard Torres marcha invicto en 11 combates profesionales. Alexander por su parte, acusa de una mejor experiencia en los ensogados, por lo que esa sería su ventaja, tiene una foja de 16 combates ganados, 7 nocauts y 11 derrotas.
EGO