• Regístrate
Estás leyendo: Atleta sufre escalofriante lesión durante competencia de halterofilia en Europa
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:59 Hoy

Atleta sufre escalofriante lesión durante competencia de halterofilia en Europa

La pesista francesa Gaelle Nayo-Ketchanke se fracturó el codo al intentar levantar 107 kilogramos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La francesa Gaelle Nayo-Ketchanke sufrió una escalofriante lesión durante el Europeo de Halterofilia celebrado en Batumi, Georgia; ya que se fracturó el codo al hacer uno de sus levantamientos.

Gaelle, de 30 años, había iniciado bien su participación en la competencia, pues en su primer intento consiguió levantar 103 kilogramos, para la siguiente ronda, la francesa decidió agregarle cuatro kilos más; sin embargo, en esta cargada no hubo éxito, debido a que su codo no aguantó el peso, doblándose por completo su brazo, por lo que la barra le cayó encima.

Los espectadores quedaron conmocionados, entre ellos su entrenador, al ver lo que había sucedido y escuchar los gritos de dolor de Nayo-Ketchanke, quien fue diagnosticada con fractura doble.

La halterista francesa salió en camilla del lugar de la competición, donde los asistentes la ovacionaron, pues a pesar del incidente, Gaelle Nayo-Ketchanke obtuvo el tercer lugar del Europeo de levantamiento de pesas.


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.