• Regístrate
Estás leyendo: Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia universitaria
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:01 Hoy

Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia universitaria

Samantha Cerio se lesionó sus dos rodillas tras ejecutar mal su rutina en Louisiana, Estados Unidos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las lesiones se pueden presentar en cualquier atleta, todo depende de que su cuerpo esté preparado físicamente o si realizó correctamente su rutina. La gimnasta Samantha Cerio de la Universidad de Auburn sufrió una terrible lesión en ambas rodillas durante su presentación en la rutina de piso dentro de una competencia universitaria en Louisiana, Estados Unidos.

La lesión de Samantha Cerio se volvió viral por las impactantes imágenes , ya que durante su prueba se encontraba realizando varios giros y al caer sus rodillas no resistieron el peso de la caída que ejecutó durante los primeros minutos de su rutina, eso provocó que los espectadores quedaran atónitos por el fuerte momento en que sus piernas quedaron fracturadas y por los gritos del dolor tras el incidente.

La gimnaste fue atendida a la brevedad por el equipo médico que se encontraba en la competencia y  fue retirada en camilla para ser trasladada a un hospital. Samantha salió entre los aplausos y ovación de los espectadoras.

C.C.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.