• Regístrate
Estás leyendo: Ancer y Favela, en el top 25 de Mayakoba Golf Classic 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:23 Hoy

Ancer y Favela, en el top 25 de Mayakoba Golf Classic 2018

Armando Favela finalizó en el decimosexto lugar; mientras su compatriota lo hizo en el peldaño número 21
Publicidad
Publicidad

Con una ronda sin errores, el tijuanense Armando Favela cerró su participación en el Mayakoba Golf Classic como el mexicano con mejor resultado en la tabla, aterrizando en el lugar 16 en un evento que conquistó el veterano estadunidense Matt Kuchar. 

“Con este resultado me doy cuenta que estoy para jugar en los mejores niveles. Me da mucha confianza y motivación para seguir trabajando en conseguir mi tarjeta de la PGA” dijo Favela, quien tuvo que participar en un torneo para calificar ahora que no cuenta con tarjeta PGA, con un eagle y tres birdies escalo 12 posiciones en el último día de actividades. 

Este torneo significó un parteaguas en el golf, pues se contó con la presencia de 7 mexicanos, de los cuales 4 pasaron el corte.   


Abraham Ancer, el mexicano con el mejor ranking mundial y con tarjeta permanente de la PGA, quedó en el lugar 21 general, con una tarjeta de -13, luego de una ronda conservadora con un birdie y un bogey. 


Mientras que Oscar Fraustro quedó en posición 41 con -9 golpes y José de Jesús Rodriguez quedó en posición 55 con tarjeta de -6. 

El campeón de la edición 12 del Mayakoba Golf Classic, Matt Kuchar ganó el torneo con una tarjeta de -22 golpes rompiendo el récord del campo de la Riviera Maya. 

Esta semana Kuchar tuvo un cambio importante en su forma de trabajar, pues integró como caddie al local David Giral y a pesar de haberse conocido en esta semana lograron romper una sequía de 4 años sin triunfos. 


“Para mí fue una gran semana y significa muchísimo para mí” dijo el Tucán Giral quien no podía parar de llorar al salir del Camaleón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.