• Regístrate
Estás leyendo: Acapulco, primera playa en México donde se realizará un Spartan
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:08 Hoy

Acapulco, primera playa en México donde se realizará un Spartan

El próximo 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la primera edición de esta carrera con obstáculos en las playas paradisíacas de Guerrero
Publicidad
Publicidad

Las playas de Acapulco tendrán por primera ocasión un Spartan, el cual se estará realizando este 9 y 10 de marzo en Princess Mundo Imperial. Este evento contará con más de seis mil participantes tanto del país como del extranjero. 

La competición contará con las distancias Sprint +5K con más de 20 obstáculos, además de Spartan Kids; la primera prueba es la carrera más corta, la cual es para participantes a partir de los 14 años y personas que apenas comienzan; incluye 20 de los obstáculos más representativos.

La Spartan Kids es una competencia para niños que estará dividida por edades (4-8, 9-11 y 12-13), donde los pequeños podrán correr distancias de +500 metros, 1 kilómetro y 1.5 kilómetros, respectivamente. 

En el caso de los atletas élite, se darán clasificaciones a los mejores para que puedan representar al país en el Campeonato Regional de West Virginia, en Estados Unidos; así como en el Campeonato Mundial de Lake Tahoe. 

El Spartan Acapulco 2019 es una carrera para los amantes de los obstáculos, retos y la diversión, una competición en la que los participantes vivirán una experiencia inolvidable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.