El mexicano Abraham Ancer arrancó a muy buen paso en reinicio de la PGA Tour tras tres meses de pausa por la crisis sanitaria por coronavirus.
Este jueves la grama del Colonial en Texas vio el arranque del primer torneo, Charles Schwab Challenge, con el que se reinició la actividad en el golf bajo estrictas reglas de sanidad y cambios dentro del juego.
7 birdies and a 64 to start @CSChallengeFW ???? #TeamAncer
— Abraham Ancer (@Abraham_Ancer) June 11, 2020
Feels great to be back with the mythical Dale on the bag! pic.twitter.com/3sdlSuUk86
Con la participación de 148 golfistas el torneo, el mexicano inició su participación en el torneo por la mañana y logró escalar hasta la segunda posición de la tabla con una ronda de 64 golpes, sies bajo par de campo, y a la espera de que el resto del field complete su participación.
El tamaulipeco, número 27 en el ranking mundial, arrancó con un bogey en su segundo hoyo, pero tras hacer los ajustes necesarios embocó birdies en las banderas 3,7,8, 10,11,14 y 16. Para quedar a un golpe del líder provisional el inglés Justin Rose.
Por el momento, Ancer se encuentra empatado en segunda posición con el venezolano Jonattan Vegas, pero falta que jugadores como el estadunidenses Ricky Fowler y Dustin Johnson, así como el también mexicano Carlos Ortiz o el argentino Emiliano Grillo terminen la ronda
JMRS