• Regístrate
Estás leyendo: Abraham Ancer está ansioso por empezar el WGC México 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:17 Hoy

Abraham Ancer está ansioso por empezar el WGC México 2019

El golfista mexicano habló sobre su ídolo Tiger Woods, con quien compartirá grupo en el World Golf Championship México 2019
Publicidad
Publicidad

El golfista mexicano Abraham Ancer esta semana cumplirá el sueño de jugar junto a su ídolo de la infancia con la encomienda de sacar una espina que quedó clavada el año pasado. 

“Ser el representante mexicano en el torneo es algo que me llena de gusto y es un buen reto. Yo recuerdo, de cuando tenía 3 o 4 años, a Tiger era el único que podía hacer que entrara a casa a ver televisión. Ahora es un sueño hecho realidad y que tendré que controlar”, declaró el mexicano quien se colocó el año pasado dentro de los 60 mejores del mundo y aseguró que una de sus metas está en ingresar al top 50. 

En conferencia de prensa, en donde estuvo presente Miguel Torruco, Secretario de Turismo federal, así como Benjamín Salinas, CEO de Azteca, el tamaulipeco que está cercano a cumplir 28 años señaló que está muy entusiasmado por ver la respuesta de los fanáticos sobre todo ahora que compartirá grupo con el ex número uno del mundo. 

“Yo me enteré apenas el lunes y fue algo muy emocionante, pero no me quiero enfocar en eso, prefiero pensar en enfocarme para dar un gran resultado”, aseguró. 

Mañana el grupo conformado por Tiger, Ancer y Bryson DeChambeau saldrá a las 13:03 horas del hoyo 1 en el campo de golf Chapultepec en un evento que reúne a los mejores golfistas del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.