• Regístrate
Estás leyendo: Márquez buscará expropiación de predio de Estadio León
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:01 Hoy

Márquez buscará expropiación de predio de Estadio León

El gobernador del estado Miguel Márquez Márquez indicó que peleará por el Estadio León, pues afirmó que su gobierno está comprometido con el Club León. 

Publicidad
Publicidad

Tras una rueda de prensa convocada esta mañana en las instalaciones del Forum Cultural Guanajuato, el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez indicó que se continuará peleando por el Estadio León, dijo que se buscará la expropiación del predio.

Además, afirmó que es compromiso de su gobierno que el equipo leonés se mantenga en la ciudad y en las instalaciones del estadio actual.

Márquez expresó que han tenido platicas con la directiva del Club León del proyecto de un nuevo estadio, sin embargo dijo no se ha concretado nada por el momento.

Será a partir de la próxima semana cuando se esté platicando de manera formal con directivos y con el alcalde de la ciudad de León, Héctor López Santillana.

El gobernador señaló que el tema del un nuevo estadio ya lo han hablado con los dueños del equipo, y espera pronto poder concretar diálogo con empresarios.

"Lo mejor que le puede pasar a León es que se quede con los dos terrenos. La proyección del nuevo estadio no afecta el trabajo que se estará llevando a cabo para recuperar el terreno del aún Estadio León", indicó el gobernador.

Márquez comentó que se busca el apoyo de inversión privada, y reiteró que el proyecto del nuevo estadio no será por donación.

A la rueda de prensa también acudió, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana, así como Juan Ignacio Martín Solís, titular de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.