Deportes

¡Agridulce adiós! John Cena se despide de la WWE entre ovaciones y una dura derrota ante Gunther

Cena dijo adiós a los cuadriláteros de la WWE en la lucha principal de Saturday Night's Main Event, en Washington

Casi 20 mil personas fueron testigo de cómo John Cena dijo adiós a la WWE con una despedida agridulce tras caer con Gunther, en la pelea principal de Saturday Night's Main Event, donde los mismos asistentes y superestrellas se rindieron en ovaciones para él.  

El mejor de todos los tiempos de la empresa de Estados Unidos cayó por rendición ante su rival, que volvió a ganar en el retiro de una superestrella, dejando desconsolados a los aficionados en la Capital One Arena, que a su vez estalló en aplausos y ovaciones

Un par de ajustes de actitud no fueron suficientes para que Cena lograra una última victoria en el ring que lo vio forjar su leyenda por más de 20 años, lapso en el que cientos de miles de aficionados lo tomaron como modelo y ahora el GOAT. 

John fue recibido por estrepitosas emociones con su entrada mientras Gunther lo esperaba y ante el público que le mostró cariño encima de un ring por última vez, Cena saludó a aquellas superestrellas retiradas que compartieron créditos con él.  

En un combate muy parejo, así como de dominio alternado, Cena logró aplicar una última vez su famoso You Can't see me, luego de la petición de los miles de fans que lo vieron hacer su característica señal para finalizar su carrera. 

Del mismo modo, Cena aplicó su ajuste de actitud a Gunther, a quien lanzó contra la mesa de transmisión del evento para hacer estallar a la arena por la emoción de esperar la victoria del ídolo de miles de fans de la lucha libre,


En contra de los pronósticos y el deseo de los aficionados, Gunther acabó con el combate al aplicar una llave de sumisión al GOAT, que intentó aguantar hasta el final, pero decidió poner fin a su carrera yendo en contra de su famoso "Never Give Up".

Ante la sorpresa de todos los fans y con un rostro que denotó su cansancio, Cena tocó el brazo de Gunther para decirla al réferi que decidía rendirse y así darle a su rival un triunfo que dejó en silencio a miles de asistentes.  

Al final de la pelea, las superestrellas de la WWE, encabezados por Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, y actual director de contenidos de la empresa, rindieron homenaje saliendo al ring y mostrando su respeto por sus más de dos décadas de trayectoria. 

Cody Rodhes y CM Punk subieron al ring para darle a John Cena los cinturones de Campeón Indiscutido de la WWE y Campeón Pesado de la WWE, respectivamente, y con ello pedirle que los alzara como monarca por última vez. 

Dejando sus tenis en medio del ring y con la ovación de miles en la arena, y millones detrás de los dispositivos, Cena se retiró del ring entre un pasillo de luchadores que salieron a mostrarle respeto a él y a su legado en la WWE. 

La leyenda del ring y 17 veces campeón en la WWE devolvió las muestras de respeto sobre el ring y descalzo salió por ese corredor en medio de superestrellas y aficionados, que le dieron por última vez de despedirlo con los aplausos y ovaciones forjadas desde hace más de 20 años







MGC

Google news logo
Síguenos en
Marco Antonio Guadarrama
  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.