El legendario luchador Blue Demon Jr. continúa en condición estable y fuera de peligro, luego del percance automovilístico que sufrió durante la madrugada del lunes, según dio a conocer su familia a través de un comunicado oficial difundido este jueves.
De acuerdo con el documento, el gladiador se mantiene en terapia intensiva bajo observación y seguimiento especializado, por recomendación médica, mientras su recuperación avanza de manera positiva. "Su evolución hasta el momento ha sido favorable", destacó el mensaje firmado por su familia y su equipo de trabajo.
Agradecieron las muestras de cariño, apoyo y oraciones recibidas en los últimos días, y solicitaron respeto a la privacidad tanto del luchador como de sus seres queridos durante este proceso.
The family and team of Blue Demon Jr. issued another statement following his car accident on Monday.
— WrestlePurists (@WrestlePurists) October 30, 2025
They noted that he remains in intensive care for observation, but his progress so far has been positive.
???? pic.twitter.com/vZjOReZrzK
"Les pedimos paciencia y comprensión, ya que la cantidad de mensajes y llamadas ha sido muy grande. En su momento, se dará respuesta y se atenderán todas las muestras de afecto", señala el comunicado.
Finalmente, se informó que las próximas actualizaciones sobre el estado de salud de Blue Demon Jr. se realizarán a través de los canales oficiales, con la esperanza de que pronto el propio luchador pueda compartir noticias directamente con sus seguidores y posteriormente volver al cuadrilátero.
Blue Demon Jr., heredero del legado de uno de los máximos íconos del pancracio nacional, es considerado una de las figuras más representativas de la lucha libre mexicana en las últimas décadas y cuenta con una extensa agenda de funciones en los que estelariza diversos carteles en varios estados del país.
RGS
 
	 
	