La suerte dio una voltereta y Charros pasó de dos barridas a ser barridos por segunda vez, ahora fue el turno de Tomateros de Culiacán que se impusieron 9-4 en un duelo en que las emociones encendieron los ánimos.
La carretera se volvió complicada en el mes de noviembre, hasta ahora, Jalisco visitó a Obregón y Culiacán y obtuvo el mismo resultado con las escobas en contra.
La serpentina guinda mantuvo a raya a la ofensiva más poderosa del circuito que solo conectó 13 imparables conjuntos en toda la serie, 8, 5 y 4 por juego respectivamente, Bligh Madris se fue de 13-0 con dos pasaportes y 5 ponches, lo que se reflejó en su porcentaje de bateo con .390 al tiempo que Ricardo Valenzuela de Nayarit tomó el liderato.
Axel Sauceda se quedó con el triunfo al relevar la quinta entrada en limpio, Luis Payán cargó derrota con cinco hits y cuatro carreras cuatro entradas.
Tomateros inició la serie necesitados de triunfos y obtuvieron su primera barrida de la campaña, dejan su récord en 14-12 igualados con Jalisco.
La ofensiva despegó en la tercera entrada con sacrificio de Ali Solís para igualar a 2, y con jonrón de Orlando Martínez se produjo la voltereta 4-2.
CASTRO NOS REGRESÓ LA VENTAJA???????? pic.twitter.com/TicFIu23pk
— Charros de Jalisco???? (@charrosbeisbol) November 14, 2025
En el quinto capítulo cayeron dos rayitas más a cuenta de Joey Meneses y Jon Singleton, este último añadió otra en la séptima que en conjunto con cuadrangular productor de dos de Fernando Villegas provocaron el 9-4.
Villegas fue elegido como Jugador Más Valioso, tras castigar al equipo con quienes debutó y a quienes dio el primer nombramiento de Novato del Año de la franquicia en la campaña 2022-2023.
A continuación, Tomateros viaja a Guasave y Jalisco regresa a casa para recibir al Tucson Baseball Team.
SRN