• Regístrate
Estás leyendo: Llevan a cabo homenaje a Pepe Delgado
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:12 Hoy

Llevan a cabo homenaje a Pepe Delgado

Con empate de 1-1 finalizó el encuentro entre la Generación Dorada del 99’ ante las Leyendas del Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Tiempo para recordar y volver a ver en acción a jugadores que marcaron una época. Chivas y Atlas se volvieron a ver las caras en la cancha de Colomos, pero esta vez por una gran causa.

El motivo fue hacer un homenaje a Pepe Delgado, ex jugador rojinegro y a quien le serán entregadas las ganancias del encuentro que terminó con empate a un gol.

Para abrir boca veteranos de ambos conjuntos se enfrentaron cerca de las 4:00 de la tarde, el plato fuerte llegó con la Generación Dorada del 99’ ante las Leyendas del Guadalajara.

Planteles encabezados por gente como Erubey Cabuto, Juan Pablo García, Daniel Osorno, Miguel Zepeda y del otro lado, Joel Sánchez, “Tilón" Chávez y Héctor Reynoso. Los años no dejan que la rivalidad se apague entre estos.

Primer tiempo en donde Héctor Reynoso falló desde los once pasos para permitir que el arquero, Antonio Pérez se vistiera de héroe. El 0-0, las gradas de la cancha “Pistache” Torres lucieron una gran entrada.

Al descanso llegó el momento emotivo, el de hacer el homenaje a Pepe en el centro del campo acompañado por su familia. El considerado uno de los mejores mediocampistas en la historia de los Zorros no tuvo más que palabras de agradecimiento.

Comenzaron a llegar los goles. Paulo César Chávez adelantó al Rebaño. El tanto cayó como agua fría, pues en la grada era mayoría rojinegra. No era para menos, el lugar donde se disputaba el juego es para muchos sagrado.

Sin embargo, Atlas apretó. Sobre el final del encuentro llegó el empate gracias a Ulises Mendívil, hasta hace no mucho delantero titular de los Zorros y recordado por su gran juego aéreo y presencia física.

No hubo para más. El marcador fue lo de menos, lo importante era reconocer a una leyenda como Delgado que no atraviesa por su mejor momento. La gente en la grada lo disfrutó y en la cancha viejos rivales revivieron una enemistad que no se olvidará nunca.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.