• Regístrate
Estás leyendo: Llega Mario García al banquillo de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:46 Hoy

Llega Mario García al banquillo de la Jaiba Brava

En sus primeras palabras, el nuevo Director Técnico dijo que el camino es arduo y que el grupo que lleva al equipo, tarde o temprano llegará a Primera División.
Publicidad
Publicidad

El Presidente del TMFC, Braulio Rodríguez, presentó a Mario Alberto García Covalles como el nuevo director técnico de la Jaiba Brava para lo que resta del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

García llega al banquillo de la escuadra Celeste después de los malos resultados que tiene la Jaiba Brava en la actual competencia con una comprometida situación en el tema del descenso donde ocupa la última posición.

En sus primera palabras, Mario García dijo que el camino es arduo y que el grupo que lleva al equipo, tarde o temprano llegará a Primera División, “creo que la parte para apuntalarlo para llegar a Primera División, está poniendo los cimientos, haciéndolo sólido y ahora hay que responder en esa parte deportiva; nadie dijo que iba a ser fácil y a veces uno se prepara para estos momentos, el futbol te va enseñando y te va dando las herramientas para tratar de ayudar a la institución, a los muchachos”.

El nuevo timonel de la nave Celeste, expresó que ahora hay que inyectar nueva confianza y pensar hacia arriba “pensar en este partido del viernes, qué más quisiera que hubiera tiempo pero no lo hay, hoy hay que dar resultados, el viernes, y de ahí ir apuntalando el tema deportivo y ya estamos trabajando en eso, hay que inyectar confianza a los muchachos y ganar”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.