Deportes

La Final de ida ya tiene árbitro

Alfredo Peñaloza fue designado por la Comisión de Árbitros de la Liga Mx para pitar el partido entre Santos y Querétaro 


José Alfredo Peñaloza fue el designado por la Liga para pitar el partido de la Final de ida entre Santos y Querétaro.

Peñaloza ya le arbitró a Gallos Blancos en esta Liguilla, pues fue el encargado de sancionar el juego entre estos y Pachuca en las semifinales de ida.

El juego será en Torreón a las 20: 30 horas.


Final Ida

Santos vs Querétaro

ESTADIO: TSM Corona
FECHA: 28/05/2015
HORA: 20:30
ÁRBITRO CENTRAL: José Alfredo Peñaloza Soto
ASISTENTE UNO: Marvin Cesar Torrentera Rivera
ASISTENTE DOS: Marcos Quintero Huitron
CUARTO ARBITRO: Erick Yair Miranda Galindo
ASESOR: Gilberto Alcalá Pineda

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.