A pesar del mal paso por el Clausura 2019, la Jaiba Brava sigue trabajando a una sola sesión y ha entrado en la recta final de su preparación de cara al juego del próximo sábado en el estadio Tamaulipas ante los Potros de Hierro del Atlante, juego que marca la jornada nueve del calendario de la Liga de Ascenso Mx.
Ayer, el equipo solo entrenó por la mañana bajo el mando de Miguel de Jesús Fuentes en un buen ambiente y todo indica que el trabajo realizado les alcanzará para reencontrar el camino del triunfo.
La escuadra Celeste comenzó la sesión con un circuito de fuerza funcional, seguido de rondos de toque de balón con movimiento. Posteriormente, el cuerpo técnico implementó ejercicios tácticos mediante talleres ofensivos y defensivos, donde se ensayaron jugadas a balón parado y de definición. La práctica culminó con una sesión de futbol modificado que fue supervisada minuciosamente por Miguel de Jesús Fuentes que, de la mano de sus auxiliares, brindaban instrucciones a sus pupilos durante las jugadas realizadas.
JACM