• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Octagón se presentará en Lerdo a beneficio del DIF
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:20 Hoy

Hijo de Octagón se presentará en Lerdo a beneficio del DIF

Será este sábado a las 8:00 de la noche. Hará equipo con César Garza y Árabe Junior para enfrentar en una lucha de relevo a Psicosis, Falcón Junior y V57.
Publicidad
Publicidad

Este sábado 6 de abril en el Auditorio Municipal de Lerdo, se presentará la función de lucha libre a beneficio del DIF, con un atractivo cartel encabezado por el Hijo de Octagón y Psicosis.

La lucha estelar la tendrá al Hijo de Octagón haciendo equipo con César Garza y Árabe Junior para enfrentar en una lucha de relevo a Psicosis, Falcón Junior y V57.

La semifinal tendrá a Bala de Plata Junior, Danny Phantom y Deisy Crazy para enfrentar a Monja Loca, Tóxico y Camorra.

En la llamada lucha de locura de relevo sencillos con Dragoncito e Imperio Negro contra Mini Psycho y Gallito.

La lucha inicial tendrá a Gladiador y Sirio para enfrentar a Lit he y Vegano. Habrá una lucha especial con un triangular femenil protagonizado por Princesa Quetzal, Llamarada y Perla Lagunera.

La función iniciará a las 20:00 horas. 

Parte de la taquilla se utilizará para la adquisición de aparatos funcionales para atención a sus programas a la comunidad, como ortopédicos, sillas de ruedas, bastones, muletas entre otros.

Está será la primera vez que Hijo de Octagón se presente en Lerdo, viene en buena forma luego de su participación en el programa de televisión Exatlón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.