• Regístrate
Estás leyendo: Gana leonés edición 2017 de "A Correr Familia"
Comparte esta noticia

Gana leonés edición 2017 de "A Correr Familia"

El ganador absoluto de la edición fue José de Jesús Ruiz, quien logró marcar un tiempo de 36 minutos.


Publicidad
Publicidad

Las familias leonesas se apoderaron de las calles esta mañana, en la celebración de la cuarta edición de A Correr Familia 2017, siendo el ganador absoluto de la edición José de Jesús Ruiz.

El atleta radicado en la ciudad zapatera logró marcar un tiempo de 36 minutos, siendo laureado en el momento de pisar el tapete de registro en el arco de meta.

TE RECOMENDAMOS: Arranca la carrera "A Correr Familia"

La segunda plaza correspondió a Óscar Fabián Rodríguez con poco más de 37 minutos, y finalmente, Francisco Reséndiz, con 37 minutos y 16 segundos en su cronómetro personal.

Por las féminas Norma Sánchez fue la más destacada con un tiempo de 47 minutos y 17 segundos, para dejar en la segunda posición a Rebeca Selena Tapia con 50 minutos con 40 segundos, y para completar el top tres de clasificadas, apareció Beatriz Mujica con un cronómetro de 50 minutos y 46 segundos.

También se desarrollaron distancias de 5 kilómetros y los mil metros para niños y niñas, que también se adueñaron de las calles colindantes al Parque Explora durante esta mañana de domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.