• Regístrate
Estás leyendo: "Me vuelves a reclamar y te voy a expulsar hijo de tu puta madre": Chacón a Abrego
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:03 Hoy

"Me vuelves a reclamar y te voy a expulsar hijo de tu puta madre": Chacón a Abrego

El ex jugador de Tijuana relató que en la Final contra Toluca, el árbitro Francisco Chacón lo insultó, en una jugada en la que le pidió atención
Publicidad
Publicidad

Más allá del tema deportivo, el duelo entre América y Chivas generó polémica por la actitud del árbitro Francisco Chacón, quien utilizó palabras altisonantes con los jugadores y además, se burló del técnico de las Águilas, Miguel Herrera.

A raíz de eso, Joshua Abrego, ex futbolista de los Xolos, relató el incidente que tuvo con dicho silbante en la Final del Apertura 2012, cuando él defendía los colores del Tijuana.

"En la Final de Xolos contra Toluca entré de cambio, y estaba marcando a Juan Carlos Cacho, y él estaba cometiendo una falta ofensiva. Entonces le dije (a Chacón), 'los brazos o la falta', después se me acercó, se tapó la boca. Me acuerdo muy bien que me enojé mucho porque estaba chocando su frente con la mía, me empujaba y me decía 'me vuelves a reclamar y te voy a expulsar hijo de tu puta madre, pinche greñudo', algo así".

Enseguida, agregó que "me quedé con la impotencia, porque tenía que estar concentrado porque cualquier cosa que yo hiciera dentro del área podía marcar un penal, y me dijo 'ahorita que hagas algo te voy a expulsar o te marco un penal'. No se vale que ellos pidan respeto, y que te castiguen, cuando ellos faltan al respeto primero. Si le quitan el gafete a Chacón, pues deja de ser un árbitro, y como persona, pues no creo que valga mucho".

Eso sí, Abrego no mencionó nada después, pues aunque se quedó con las ganas de relatar la historia, sabía que se lo volvería a encontrar en la cancha y seguramente le pitaría en contra.

"Es un árbitro protagonista y siempre está dando de qué hablar. En alguna ocasión ya lo grabaron cuando habló de los equipos de Monterrey, que dijo, 'no ninguno de los equipos regios pierde conmigo'. Yo siempre me he dirigido a los árbitros con respeto. Eso sí, no todos los jugadores hacen lo mismo que yo, y no todos los árbitros hacen lo mismo que él".


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.