• Regístrate
Estás leyendo: “Si no soy campeón me regreso al golf”: Carlos Reinoso
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:50 Hoy

“Si no soy campeón me regreso al golf”: Carlos Reinoso

El chileno fue presentado como director técnico del Correcaminos en el Ascenso MX, donde aseguró que peleará por el título
Publicidad
Publicidad
Pumas de la UNAM
Ciudad de México
24 de Febrero
PSV Eindhoven
Eindhoven
24 de Febrero
Torino FC
Torino
24 de Febrero
Parma
Parma
24 de Febrero
Frosinone
Frosinone
24 de Febrero
Bologna FC
Bologna
24 de Febrero
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
24 de Febrero

Carlos Reinoso fue presentado como director técnico de Correcaminos en el Ascenso MX, donde dejó claro que peleará por levantar al equipo y coronarse en el presente Clausura 2019, de lo contrario, prefiere volver a los campos de golf

Eso le dije a Rafa (Flores), si vengo es para ser campeón, buscaremos estar dentro de los primeros cuatro lugares, vamos a clasificar y pelear por el título, sino me regreso a jugar golf, dijo el chileno. 

Reinoso confesó que Fidel Kuri lo buscó para volver al Veracruz pero no se concretó y finalmente accedió a la invitación del conjunto de Tamaulipas. 

Tenía la llamada del señor Kuri para regresar a Veracruz, pero no se hizo, no esperaba la de Correcaminos, pero venimos con mucho gusto, sentenció. 


El cuerpo técnico de Carlos Reinoso estará integrado por Marco Sánchez Yacuta y Carlos Reinoso Arriagada como sus auxiliares; Ángel Maldonado como entrenador de porteros y Dante Rodríguez será su preparador físico. 

El debut del entrenador será en la jornada 7 en el duelo frente a Mineros de Zacatecas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.