El retorno a entrenamientos en el seno de la Jaiba Brava del Tampico-Madero rumbo al partido de este jueves mantiene la misma intensidad, puesta por los propios elementos al tener como meta el terminar la fase regular en los primeros sitios de la tabla general, incluso, aspirando a ser líderes
Hacia la visita a los Venados de Mérida, rival con aspiraciones de colocarse en la fase final y tratarán de aprovechar su condición de local, el defensor Rubén Domínguez recalcó que entre los elementos hay tranquilidad al cumplir con el objetivo de clasificarse, pero con un cierre de calendario fuerte, conservar el ritmo les ayudará.
“Estamos felices por lograr el primer objetivo planteado en el equipo. Ahora nos toca seguir trabajando más fuerte por el resto de los objetivos que nos hacen falta. Es bueno hacerlo de manera invicta, pero importa más el funcionamiento colectivo, como nos hemos adaptado con las incorporaciones”, declaró.
Uno de los sobrevivientes de la escuadra bicampeona en la Liga Premier y de los más regulares en el proyecto del director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, entiende que el pendiente es coronar el semestre con el título, aunque para esto y de manera inmediata, se busca sumar en el choque programado a las 19:00 horas en el Estadio Carlos Iturralde.
“Ahora queremos cerrar en casa y coronar con la cereza en el pastel que no pudimos obtenerlo el torneo pasado. Esto es paso a paso, partido a partido, y trabajar a fin de concluir de la mejor manera el torneo regular y llegar a la Liguilla en una buena forma”, expresó el lateral.
Siendo tres partidos antes de pasar a la llamada fiesta grande, la característica del conjunto para sostener su imbatibilidad es solventar los momentos complicados. El sábado ante Atlético La Paz se repitió, pues se acortó una ventaja cómoda y aseguró se trabajará en mejorar.
“Pasamos momentos de sufrimiento en el juego, muy complicado, pero siento que pudimos haber terminado o cerrado para estar con mayor tranquilidad. Hay cosas que internamente tratamos y es mejorar esos aspectos ganando”, puntualizó Rubén Domínguez.