La tarde de este lunes, Pachuca arribó a la perla tapatía previo a su debut en la Copa Mx en donde se enfrentará ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.
Los dirigidos por Martín Palermo, no han logrado sumar ninguna victoria en lo que va del torneo, por lo que buscarán al menos comenzar con el pie derecho en el certamen copero.
“En los dos partidos de la Liga no conseguimos el resultado que queríamos, ahora es una nueva oportunidad, una revancha para nosotros empezar ganando en Copa y hay que hacerlo bien contra Atlas”, comentó el zaguero tapatío Raúl López.
Contrario a los hidalguenses, los zorros han sumado dos victorias al hilo, situación que no le es indiferente a Raúl López quien aseguró que mañana en el Coloso de la Calzada, las cosas serán distintas.
“Sabemos que Atlas empezó bien el torneo con dos triunfos, viene bien, creo que mañana será un partido bueno, donde nosotros vamos a tratar de sacar los tres puntos”.
Por otra parte, con el nuevo formato de la Copa Mx, en el cual solo se disputará un torneo por año y no uno cada semestre como se realizaba anteriormente, el “Dedos” López aseguró que esto le beneficia a los clubes y a la propia competencia, ya que los 15 equipos de primera división y los 12 del Ascenso Mx podrán darle la misma prioridad al certamen copero.
“Creo que está bien, ya no esta tan pegado a lo que era antes, ya hay más espacio para trabajar en la semana, el torneo pasado no había mucho tiempo de entrenar con el grupo porque jugabas Liga y luego jugabas Copa, en este torneo hay más tiempo y creo que hay que darle la misma prioridad a los dos torneos”, finalizó el defensa tapatío.
JMH