Jesús Alberto Ocejo Zazueta, líder de goleo del torneo y el primero en lograrlo en la historia de Leones Negros, aseguró que encara la final del Clausura 2025 de la Liga Expansión MX con serenidad y compromiso, al tiempo que habló sobre el tema del TAS, su futuro contractual y su deseo de volver a Primera División.
El delantero también se refirió a su momento anímico y a cómo, en etapas recientes de su carrera, dejó de disfrutar por completo del fútbol, situación que ha dejado atrás con la escuadra universitaria, por lo que buscará retribuir con el título.

“Siento que no lo estaba disfrutando. Ahora, dentro de la cancha, lo disfruto más. Estar cerca de mi familia me ayudó y al final los goles llegaron”, afirmó.
¿Cuál es el futuro del delantero?
El sonorense, quien ya jugó en Primera División con clubes del mismo grupo, no ocultó su deseo de volver al máximo circuito. Su contrato con Santos Laguna finaliza al término del torneo, y reconoció que aún no tiene certeza sobre su futuro.
“Obviamente, siempre es mejor estar en Primera. Ese es el objetivo. No sé nada todavía. Santos decide si me quedo o me voy. Estoy enfocado en jugar aquí y luego ya ver qué pasa”, explicó.
Ocejo también restó importancia al impacto de jugar en la Liga Expansión frente a la Primera División, al señalar que lo fundamental es disfrutar el juego sin importar la categoría.
“No lo veo como algo que te marque de por vida. Al final de cuentas, es fútbol. Si te toca subir, hay que disfrutarlo; y si te toca estar acá, también”, expresó.
UdeG se concentra para la final
Sobre la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación con el ascenso y descenso en el fútbol mexicano, el atacante explicó que no ha sido tema de conversación dentro del plantel.
“Al final de cuentas, pues tiene que pasar. Tenían un plazo para que regresara, pero si no pasa ahora, va a pasar en un futuro”, señaló confiado el atacante.
Este fin de semana, Ocejo buscará cerrar el torneo con el título de liga, y con ello, poner el broche de oro a una temporada en la que volvió a reencontrarse con su mejor versión.
OV