• Regístrate
Estás leyendo: “No me arrepiento de nada”: Carlos 'Gullit' Peña
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:43 Hoy

“No me arrepiento de nada”: Carlos 'Gullit' Peña

El futbolista mexicano aceptó su problema de alcoholismo por lo que ingresó a la clínica del ex boxeador Julio César Chávez
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Liverpool FC
Liverpool
19 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
19 de Febrero

La carrera del futbolista mexicano Carlos Peña se vio machada por temas extra cancha que afectaron el nivel del mediocampista durante su estadía con el equipos de Chivas, Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa pero después de esto aseguró que “no se arrepiente de nada”.

Mediante una entrevista concedida a Multimedios, el ex seleccionado nacional aseguró: “No me arrepiento de nada, todo lo que he hecho es porque yo he querido, nadie me obligó a hacer nada, cuando quise jugar futbol fue por mí, cuando quise levantar una cerveza fue por mí, cuando quise tener hijo fue igual”.

Después de sus problemas, el mediocentro aseguró que tuvo que recurrir a ayuda profesional: Tuve un problema de alcoholismo y por eso me metí con (Julio César) Chávez y tengo una rehabilitación, a veces tengo una persona a mi lado y así como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera”. 

Del mismo modo, Peña aseguró que ha perdido a varias personas cercanas: "La gente que realmente yo consideraba que eran mis amigos y que era gente realmente muy cercana y querida, que éramos familia, siguen conmigo; las otras yo ya sabía que no iban a estar conmigo en los momentos difíciles y uno se debe dar cuenta. En este medio hay muchas envidias por dinero, por fama, por cómo te vistas", declaró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.