• Regístrate
Estás leyendo: Calendario de clubes tapatíos para el Apertura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:34 Hoy

Calendario de clubes tapatíos para el Apertura 2018

Atlas debuta el viernes 20 de julio ante Querétaro y un día después Chivas visita Tijuana; el Clásico Tapatío es en la fecha 7 en el Jalisco.
Publicidad
Publicidad

La Liga MX dio a conocer el calendario del torneo Apertura 2018, el cual dará inicio el viernes 20 de julio con el partido entre Veracruz y Pumas a las 19:00 horas en el Pirata Fuente; los rojinegros del Atlas también debutarán ese mismo día cuando reciban en el Jalisco a Querétaro a las 21:00. Por su parte, las Chivas de Cardozo harán su debut en el Estadio Caliente cuando visiten a Tijuana el sábado 21 de julio a las 19:00 horas.

Atlas y América se verán las caras en la fecha 2 mientras que el Clásico Tapatío se disputará el 24 de agosto en la Jornada 7 en el Jalisco.

El Clásico Regio llegará el 22 de septiembre como parte de la jornada 10 cuando Tigres reciba a Monterrey; América y Chivas disputarán el Clásico de Clásico en la fecha 11 en el Azteca, mientras que el Clásico Joven se jugará el 27 de octubre en la fecha 14, siendo Cruz Azul local en la cancha del Estadio Azteca, la cual será su casa a partir de este torneo.

UDEG DESCANSA EN LA J1

En cuanto al Ascenso Mx, la Universidad Autónoma del Estado de México (Potros) abrirá el nuevo torneo cuando el actual campeón de la liga de plata, Cafetaleros de Tapachula, visite el estadio Alberto `Chivo´ Córdoba a las 19:00 horas el 20 de julio.

Mientras que Leones Negros (subcampeón) verá acción hasta la fecha 2, ya que le tocará descansar la primera fecha, ante FC Juárez en el Estadio Jalisco a las 12:00.

Checa aquí el calendario completo

Con información de André Medrano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.