El sentir de los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero es de insatisfacción. El ganar cuatro de los siete partidos en esta segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Premier Mx es poco para la exigencia de los aficionados y, para ellos se comprometieron con la afición a sacar los resultados y colocarse en mejor posición hacia la Liguilla.
Jugadores como Benjamín Muñoz, Rubén Domínguez, Gabriel González y Alan Ramos, reconocieron que a pesar de estar en el tercer sitio del Grupo 2 de la Serie A, como octavos en toda la categoría, está lejos de las expectativas de los seguidores como del objetivo final, repetir el campeonato obtenido el año pasado.
“Estamos conscientes que los resultados no son los esperados, sin embargo, como en todo camino hay baches y piedritas en el camino, pero esto no nos define, todavía hay mucho por delante, ténganlo por seguro que estamos trabajando arduamente para llegar a La Liguilla y darles la felicidad que esperan”, declaró el lateral Rubén Domínguez.
A pesar de la derrota ante Escorpiones de Zacatepec, se mantuvieron en el tercer sitio del sector, pero en el diseño hecho por la directiva fue ponerse lo más cercano posibles del liderato, actualmente en posesión de Chihuahua FC y Racing FC Porto Palmeiras, con más de 12 puntos de ventaja.
“Lo sucedido en estos partidos no es lo esperado, pero de las derrotas se aprende y es parte de llegar al éxito, queremos que nos apoyen y confíen en nosotros, pues también de ustedes depende alcanzar los objetivo”, enfatizó el defensor Gabriel González.
La siguiente prueba para el plantel dirigido por Gastón Obledo es este sábado ante Montañeses FC, escuadra originaria de Xalapa y con un mejor desempeño en el segundo semestre a diferencia de lo visto en la primera vuelta.
“Ya demostramos que juntos logramos lo imposible y podemos hacerlo nuevamente realidad”, concluyó el medio volante Alan Ramos.