• Regístrate
Estás leyendo: Juego de América-Tijuana, en Copa, cambia de horario
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:47 Hoy

Juego de América-Tijuana, en Copa, cambia de horario

Las Águilas y los Xolos se medirán por uno de los dos boletos para la Final del certamen copero del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El partido de semifinales de la Copa MX, entre el América y el Tijuana, sufrió una modificación de su horario originalmente estipulado.

"La Copa MX informa que el partido entre el Club América y el Club Tijuana, correspondiente a las Semifinales de la Edición Clausura 2019, cambió de horario", se lee en el comunicado.

El juego estaba pactado para llevarse a cabo el próximo martes 2 de abril, a las 21:00 horas, sobre la cancha del Estadio Azteca.

A través de su sitio y redes sociales, el certamen anunció la modificación de la hora; sin darse detalles del motivo del cambio, el choque se reprogramó para las 20:00 horas de ese mismo día.

​"Dicho encuentro se jugará el próximo martes 2 de abril, a las 20 horas, en la cancha del Estadio Azteca, y no a las 21 horas como estaba programado originalmente", se concluyé.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.