Un elemento más se integra a las filas de la Jaiba Brava del Tampico-Madero para su próxima aventura en la Liga de Expansión. El joven Oliver Pérez arriba a la institución porteña para cubrir el hueco en la banda izquierda, siendo el sexto el jugador nuevo en formar parte de la institución hacia el torneo Apertura 2025, con calendario pendiente por definir.
Proveniente del Atlético de San Luis, alcanzando un título en la categoría Sub-20, tiene conocimiento de esta división luego de jugar hace un par de años con Pumas Tabasco, filial de la UNAM. Tendrá la oportunidad de desempeñarse en un sitio desocupado por el mexico-argentino Luciano Bocco, enrolado ahora en el fútbol europeo.

Con 23 años de edad, Oliver Enrique Pérez Zamora vestirá su tercera casaca dentro del fútbol mexicano profesional. Desde el ámbito juvenil empezó a brillar al pertenecer a la institución universitaria. Forjado en La Cantera, su desarrollo se generó en las fuerzas básicas y entró en el proyecto felino emprendido en el sureste del país.
Para la temporada 2023-2024 fue cedido al cuadro potosino. Además de estar en la mira del primer equipo su mejor desempeño se dio dentro de la Sub-20, adjudicándose un título de liga y ser capitán de la plantilla rojiblanca. Esto le valió ser considerado por el estratega español Domenec Torrent, subiéndolo al equipo estelar para el último año, aunque con poca actividad.
Luego de pasar los exámenes médicos, Oliver Pérez ya trabaja con el equipo, bajo las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz, intentando acoplarse lo más pronto posible al esquema sobre todo en el aspecto defensivo, una de las fortalezas mostradas en el cuadro tamaulipeco principalmente en el pasado clausura, valiéndole para llegar a la gran final.
De esa manera son seis caras nuevas al sumarse José Clemente, Alfredo Peralta, Cristian González, Oscar Rai Villa y Edson Torres.