• Regístrate
Estás leyendo: Hijo de Diego Maradona juega con él en estadio de Dorados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:02 Hoy

Hijo de Diego Maradona juega con él en estadio de Dorados

Diego Fernando, que cumplirá seis años de edad el 13 de febrero, visitó a su papá en Sinaloa
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
23 de Febrero
Cardiff
Cardiff
23 de Febrero
Everton FC
Liverpool
23 de Febrero
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
23 de Febrero
AFC Bournemouth
Bournemouth
23 de Febrero
Burnley FC
Burnley
23 de Febrero
Chelsea FC
London
23 de Febrero

Ante las dificultades, la familia resulta ser uno de los mejores apoyos y aquellos que pueden ayudar para levantar el ánimo. Y así quedó demostrado en Dorados de Sinaloa con una visita muy especial.

Diego Fernando, hijo de Diego Armando Maradona, visitó a su padre en el Estadio Banorte y convivió un rato con él, un momento que fue compartido en las redes sociales del Gran Pez.


"¡Refuerzo de lujo en el Gran Pez! ¡Dieguito Fernando llegó ayer para apoyar a su papá en la Pecera!", se lee junto al video en Twitter.


Verónica Ojeda, la madre, viajó junto a su hijo -que cumplirá seis años de edad el 13 de febrero- a México con Maradona.

El viernes 8 de febrero, Dorados visita a Correcaminos de la UAT. Con tres partidos disputados, el equipo del técnico argentino ha sufrido, al firmar todos en derrotas, para ser sotaneros en el Ascenso MX sin puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.