• Regístrate
Estás leyendo: Jugador venezolano critica a Maradona tras manifestar su apoyo a Nicolás Maduro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:47 Hoy

Jugador venezolano critica a Maradona tras manifestar su apoyo a Nicolás Maduro

Juanpi Añor declaró que el director técnico de Dorados de Sinaloa "es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista"
Publicidad
Publicidad

Luego de que el director técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona manifestara su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el futbolista Juanpi Añor lo criticó asegurando que "como persona deja mucho que desear".

"Como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro", expresó el futbolista venezolano durante su presentación con el Huesca, equipo al que llegó como refuerzo en el mercado invernal.

"Hoy en día es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el futbol", añadió. 

El pasado mes, el ex futbolista argentino volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, mediante un mensaje publicado en Instagram.

"A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro", escribió en su cuenta Maradona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.